CELEBRACIÓN DE EVENTOS

RESTAURANTE CON TERRAZA EN RIVAS VACIAMADRID ESPECIALIZADO EN LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS FAMILIARES, DISTENDIDOS Y DE EMPRESA

Te invitamos a que conozcas un poco más El Vallina y, te animes a visitarnos y descubrir nuestras espectaculares instalaciones en Rivas VaciaMadrid para la celebración de eventos.

Sin duda, una de las mejores opciones de la zona para organizar tus celebraciones de todo tipo: cumpleaños, aniversarios, comuniones, comidas y cenas de empresa e incluso presentaciones comerciales o eventos de formación.

Disponemos de diferentes zonas, en las que en función del número de comensales y tipo de evento, cubriremos tus expectativas tanto en el ámbito del espacio y acondicionamiento como desde el punto de vista gastronómico. Sin olvidarnos del servicio, que es nuestra máxima. Para la celebración de eventos en El Vallina, hemos confeccionado menús especiales. Pero, en caso de que así lo requiera tu celebración, podemos personalizar a tu gusto y necesidades.

LA SUMA DE PEQUEÑOS DETALLES HARÁ QUE SE RECUERDE TU GRAN DÍA

Ven a conocer nuestras instalaciones y los menús especiales especialmente diseñados para tus celebraciones.

CELEBRA EN
EL VALLINA

El Vallina es un restaurante con varias terrazas en Rivas VaciaMadrid. Disponemos de espacios exclusivos para celebrar eventos familiares, reuniones de amigos o eventos de empresa.

La calidad es nuestra máxima y cuidamos todos los detalles. La decoración del espacio, disposición y decoración de las mesas, comodidades para los invitados, el producto y cocinado de nuestros platos así como nuestro servicio.

Si tú triunfas, nosotros también y, queremos que cada evento que se celebra en El Vallina se recuerde con cariño, ilusión y buenas sensaciones.

¡Queremos que vuelvas y sigas celebrando con nosotros!

instalaciones de El Vallina

ALGUNOS DE NUESTROS EVENTOS

Una imagen vale más que mil palabras. Aquí podéis ver algunas instantáneas de eventos celebrados en El Vallina. Esperamos que el tuyo, muy pronto, se encuentre entre ellos.

SOLICITA DISPONIBILIDAD Y MENÚS PARA EVENTOS

¡Contáctanos!